
Para nuestra compañía, lo más importante es el cliente y somos conscientes de que sus preferencias son variables y cada día más exigentes. Por ello, queremos apostar por lo distinto y romper con lo convencional.
Siguiendo esta línea de trabajo, hemos lanzado nuestra propia identidad de marca sonora. Esta marca nace con el propósito de crear una sensación de seguridad para acompañar la solidez y corporatividad de la tipografía y, además, crear un sonido que recuerde a uno de los caminos más importantes de nuestros clientes, adquirir su nuevo hogar con Culmia.
No obstante, durante la realización del proceso creativo se ha tenido en cuenta el storytelling de la marca, desprendiendo la positividad, transparencia e ilusión de todo el equipo.
Al mismo tiempo, hemos tratado de dotar la composición de un carácter suficientemente flexible, fresco e innovador y con un cierto atractivo que sea capaz de diferenciarnos en el sector.
Desde Culmia queremos seguir siendo el destino de muchas personas, hemos venido a cambiar la forma de concebir un nuevo hogar y creemos que, con nuestra nueva marca sonora y la memoria auditiva de nuestros clientes, nos convertiremos en únicos y reconocibles.
Artículos relacionados
25/09/2025
La sostenibilidad en el sector inmobiliario: tendencias clave que están transformando la construcción y la vivienda
El sector inmobiliario está viviendo una transformación profunda. La sostenibilidad en el sector inmobiliario, que antes se consideraba un valor...
25/09/2025
Culmia ya ha cerrado la venta del 75% del EDIFICI 6Ó Marina Building, referente de oficinas sostenibles en Barcelona
El inmueble, con seis de sus ocho plantas ya vendidas, se afianza como un polo de atracción para compañías de...
16/09/2025
Hipoteca para primera vivienda: requisitos, condiciones y ayudas
Comprar la primera vivienda es uno de los pasos más importantes en la vida de muchas personas. Supone dejar de...






